miércoles, 25 de enero de 2012

¿Quienes somos? Comparsas....

Continuamos con ¿Quienes somos?. Ahora es el turno de las comparsas.

- El Cuento de la Buena Pipa: La comparsa de Avilés, el grupo es practicamente el mismo que el año pasado se colara en la final con "Los Caricatos" con nuevas incorporaciones pero con las mismas ganas de siempre. Este año nos llega desde la peña "La Noria". 

- La Tropa del Futuro: La comparsa de "Los Manolos"  que vienen desde la peña "Enrique Villegas" y que este año tiene alguna que otra incorporación importante como es la de Fali Ramos y Raul Barneto. A ver que sorpresas nos traen este año. El año pasado vinieron como "El Coleccionista de Risas".

- La Comparsa de Cristóbal: Como bien dice el nombre, la comparsa de Cristóbal Giraldo y su hijo Ivan. Ya el año pasado dio la sorpresa, este año quieren demostrar que lo del año pasado no fue casualidad. Yo podria hablar mucho de esta comparsa, pero no lo voy a hacer. Os dejo el video del año pasado, "Los Berberiscos".

Solo tres, es una pena que falte las niñas. Pero las niñas de Raul no vienen este año y las de Ivan por dificultades tampoco pueden venir. Esperemos que pronto las veamos por aqui de nuevo.

1 comentario:

  1. Hoy he echo un hueco en mis obligaciones artísticas y pseudolaborales para echar un vistacito pero más entrentenido, muy buen trabajo Lupa, espero que siga esto para alante y con buena letra, y nada ya que estoy en el apartado de comparsas onubenses pues desear mucha suerte a mis compañeros comparsistas "rivales" jeje y sobre todo recordaros que no os olvideis de disfrutarlo, hagais lo que hagais en carnaval, mucha mierda ahí arriba y suerte para ti también en tu nueva andadura bloguera, un saludito de un comparsista cristobita.

    ResponderEliminar