domingo, 5 de febrero de 2012

Una Comparsa, Una Familia.

Hay veces en la que el carnaval une mas de la cuenta, yo me siento orgulloso de poder pertenecer a una de esas agrupaciones donde no solo son compañeros. Hay veces que el carnaval te da la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y cosas como esas se viven a diario en una comparsa como a la que yo pertenezco, despues de cantar en el Gran Teatro ya estabamos todos juntos decidiendo hora para irnos de barbacoa y celebrar la noche anterior, asi fue, pasamos un sabado precioso aunque con frio donde nos divertimos y charlamos de la actuación del día anterior, donde no paramos de reir... Me alegro de pertenecer a esta familia y continuar así las enseñanzas carnavaleras que aprendi en la otra familia carnavalera que tengo... Porque tengo la suerte de poder decir que tengo dos familias carnavaleras y no son otras que la peña que me vió crecer, "La Colombina" y la comparsa que me esta viendo madurar, "Independiente".  Un Saludo enorme para cada familiar!! Porque entre todos haceis que sea quien soy.  GRACIAS

1 comentario: